Capital humano

Nuestra entidad ha creado un equipo de trabajo compuesto por personal de alta cualificación y versatilidad, con una importante trayectoria profesional y experiencia en el ámbito forestal, tanto público como privado.

Somos un equipo multidisciplinar de especialistas en ingeniería y asesoramiento legal, compuesto por Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos Forestales, Licenciados en Derecho, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales y Técnicos Superiores en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos.

Todos los esfuerzos de Tenzas están orientados hacia la excelencia. Se apuesta por potenciar el desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores y miembros del equipo de dirección. El objetivo es invertir en recursos humanos con el convencimiento de que el capital humano es un factor clave en el crecimiento y expansión de la empresa.

Nuestro trabajo es un desafío continuo en el que el consultor se involucra en la actividad del cliente y actúa como integrador que posibilita el que todas las piezas se consoliden para que un proyecto funcione.

Español